ALBORADA
C/ San Marcelino, 22-32ª
Tel./Fax: 963.787.710
e-mail: juanita_alborada@yahoo.es

El 29 de Marzo de 1993, fue creada la Asociación de Minusválidos Alborada.

Alborada es la Asociación de Minusválidos del barrio, y está formada por un grupo de padres, madres y tutores legales de niños y niñas que padecen una minusvalía psíquica.

Los objetivos de la asociación son establecer relaciones con las personas que tienen minusvalías, para que se conozcan y tengan una amistad, acudan al centro de ocio y tiempo libre. A su vez, también se trata de relacionar a los padres para apoyar sus necesidades. Nos encargamos de facilitar y promover la integración social y cultural de éstos jóvenes, además de haber logrado con mucho esfuerzo y tesón el Centro Ocupacional del barrio, que ahora disfrutamos, y que ha hecho que el centro de trabajo de los chavales sea cercano a su lugar de residencia.

El Aula de Ocio y Tiempo Libre es un lugar de esparcimiento y diversión, además de aprendizaje, en el cual nos reunimos todos los lunes y jueves por la tarde con el fín de realizar manualidades, excursiones, y otras actividades lúdicas con el objetivo de su introducción en la sociedad actual.

Colaboramos con las revistas de la AAVV, la Unió Musical L’Horta y con los centros de enseñanza del barrio.

Pueden asociarse desde los “0″ años.

¿Quieres colaborar como voluntario?Si quieres colaborar con nosotros en el Aula de Ocio y Tiempo Libre llama al teléfono de contacto y pregunta por Lucía Carrión.