nov 29 2012

Los vecinos exigen en la Rambleta la reapertura del polideportivo

BARRIOSANMARCELINO.ES


L.SORIANO – VALENCIA / 25.11.2012

Vecinos de San Marcelino exigen en la Rambleta la reapertura del polideportivo

Los vecinos de San Marcelino van a pasar a la acción y exigirán de firma activa la reapertura del polideportivo de la Rambleta, que se clausuró por orden judicial el pasado mes de junio después de que una de las dos empresas gestoras del recinto entrara en concurso de acreedores.

Los residentes afectados por el cierre del centro deportivo aseguran que durante estos meses han sido pacientes, «pero como la situación se ha enquistado y todavía no se ha licitado de nuevo la concesión, vamos a hacer presión para que nos hagan caso», indica Vicent Soler, uno de los portavoces de la asociación de vecinos de San Marcelino.

Ayer se concentraron a las puertas de la Rambleta y celebraron una asamblea ante la presencia de medio centenar de personas, con representación de vecinos, usuarios del polideportivo y antiguos empleados del recinto, que se encuentran inmersos en un Expediente de Regulación de Empleo.

Una de las primeras medidas que han decidido es «crear una comisión de seguimiento, para ver en qué fase administrativa se encuentra la reapertura del polideportivo. Queremos saber cuál es el problema que impide que se vuelva a poner en marcha la instalación», indicó Vicente Soler.

Los representantes vecinales aseguran que van a coordinar acciones y «no descartamos concentrarnos periódicamente con pancartas frente al Ayuntamiento y recoger firmas en el barrio para hacer fuerza».

El martes se reunirán con el concejal de Deportes, Cristóbal Grau, para explicarle las demandas. «Hay gente que se ha apuntado al recinto de Patraix, pero como está saturado, muchos se han quedado sin plaza. Los mayores, como tienen menos movilidad, se han quedado sin hacer deporte», añade Soler.

 

Comentarios

¿Tienes algo que decir?




Normas para comentar en barriosanmarcelino.es:

· Esta es la opinión de los internautas, no la de   barriosanmarcelino.es.
· No está permitido verter comentarios contrarios a   las leyes españolas o injuriantes.
· Reservado el derecho a eliminar los comentarios   que consideremos fuera de tema.
· Por favor, céntrate en el tema.
· Normas y protección de datos